martes, 15 de julio de 2014

MARIETAS

Para llegar a las islas Marietas hay que nadar 120 km.  Es una playa escondida protegida por la UNESCO, no puedes llegar en barco ahí. Un archipiélago con dos pequeños islotes habitados por pelicanos.  Salvador y yo nos levantamos a tiempo, quise ponerme un vestido blanco pero me recomendó que usara un short con flores, me compró un sombrero, una cámara para que no mojara la mía y protector de coco.  Bebimos café y pan con mantequilla, nos tomamos las manos mirando el horizonte mientras la orilla se alejaba. Me sentía como si  desde hace tiempo tuviera la costumbre de abrazarlo, era tan cálido, se sentía tan seguro que nunca noté la fragilidad de lo nuestro. Reímos y miramos los delfines. A mi me gustaba merodear por el barco, el me esperaba en su asiento,  luego yo regresaba  y lo abrazaba por la espalda, le besaba las mejillas. quitaba el cabello de su frente y miraba sus ojos. 

Y cogimos un barco que ya nos indicaba que el lugar hacia dónde nos dirigíamos
 estaría a la altura de nuestra imaginación






























No hay comentarios:

Publicar un comentario