sábado, 14 de abril de 2012

Atrapasueños













Crees en las pesadillas?. Yo sí, mucho , muchisimo. Tengo mucho amor por los sueños, por la forma en la que descubrimos otros mundos en ellos.

Hace unos meses Fernando y yo iniciamos un diario , pero solo duró unos días, porque para algunas cosas soy indisciplinada, lo hicimos con la finalidad de que al leer yo sus sueños y él los míos un día lograríamos estar tan conectados mentalmente que pudiéramos usar la telepatía, ni siquiera lo intentamos mucho, otras cosas si las conseguimos, como ser vírgenes por seis meses, luego les contaré.

Así que, a mi me pasan muchas cosas en el sueño, pero también antes de él, siempre que cierro los ojos veo imágenes, no veo colores , miro cosas extrañas que me hacen reir, un burro enmarcado en rojo con ojos de papel , ojos verdes de calcomania que venden en la papelería, un bote de cera caminando hacia atrás, gotas que se multiplican y vuelan hasta convertirse en arena que se convierte en colores que se convierten en flores que se convierten en personas di mi nu tas , cosas y cosas cosas que me gusta contar. Siempre me pasa, a veces me pasa más. Cuando duermo con alguien, o cuando alguien duerme a mi lado , le pregunto que ve, y nunca nadie ve nada, entonces me entristezco un poco, la última vez, estaba con Katia, le dije que cerrara los ojos y me contara. Me dijo "veo todo verde" , luego le describí lo que yo veía y contestó " ah sí, estás loca, tú hablas del inconsciente, el subconsciente, esas cosas, me cagan " y se durmió. Me ha dado risa, luego lo he comprendido. Ya no voy a cansar a todos preguntando lo mismo, mejor.

Esa noche soñé que escondía un globo como mamey detrás de mi espalda, flotaba , llevaba un vestido blanco de playa y todos me miraban flotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario