lunes, 9 de abril de 2012

Pascua









Hace algun tiempo, mi amiga Clau de Queretaro llegó de pronto una tarde, a mi casa en Hidalgo, platicamos sentadas en la alfombra de la sala, ella leía Alicia en el país de las maravillas y jugaba con un huevo al qué pintó los ojos y confeccionó un gorrito ,le había hecho también unos pies de humpty dumnty , horas después cuando se despidió , me dijo que era para mí, por mi cumpleaños ,me abrazó y lo dejó en mis manos.

El regalo me encantó, lo tuve jugando por un rato, tambien se lo mostré a mi bro, fue entonces cuando ocurrió, se me escapo de los dedos y se cayó , lo rompí sin querer, me puse muy triste, luego, llegaron por mi , así que corrí a la calle y lo dejé estrellado en el suelo, la mañana siguiente cuando me dispuse a limpiarlo descubrí que del cascaron habían brotado unos papelitos con frases dulces, de jabberwocky, el regalo era ese!, adivinar mi torpeza. :)

Asuraba. los viscovivos toves
tadralando en las vaparas ruetaban,
misebiles estaban los borgoves,
mientras los verdos momios bratchilbaban.


Nia pintó unos huevos de Pascua, los pinto escuchando esta canción .




No hay comentarios:

Publicar un comentario